lieu de rencontre gay dans l ain latina milf pics site annonce gay bordeaux chat gay en ligne sans inscription gay teen vids gay ruleta chat

ONCOLOGÍA

TERAPIA HIPEC

THERMOCHEM HT-2000

Con una pantalla amigable y una interfaz táctil, la ThermoChemTM HT2000 permite una fácil utilización en la suite operativa.

La ThermoChemTM HT2000 es un sistema de subsistemas y dispositivos especialmente integrados para el control de fluidos y el mantenimiento preciso de la temperatura.

En su núcleo se encuentra un sistema de calefacción que fue desarrollado específicamente para el calentamiento intraperitoneal, y es ajustable de 36 a 47 ° C (98 a 116.6 ° F) en incrementos de 0,1 grados.

Con este nivel de precisión, la temperatura del tratamiento se puede alcanzar rapidamente, mantener de forma estable y ajustar fácilmente para optimizar la eficacia del tratamiento y la seguridad del paciente.

El flujo de fluido se controla mediante un sistema de bomba de rodillo con un rango de caudal de 0 a 2400 ml / min. Todos los parámetros operativos son monitoreados por computadora, visualizados y administrados a través de un monitor de pantalla táctil interactivo.

El hardware y el software de detección de presión integrados en la HT-2000 aseguran un rendimiento óptimo.